stoberl Marcelo A. Del Torto, Buenos Aires, 1968
Arquitecto y Profesor Asociado en el Taller de Proyecto IV de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo. También enseñó en la FADU U.B.A. en la materias de Sistemas de Representación Geométrica y Arquitectura II.
En el pasado asociado con el arquitecto Mariano Efron, actualmente es titular de Marcelo Del Torto Arqs., donde ha llevado adelante varios proyectos y obras de arquitectura comercial y residencial, en ocasiones asociado con el arquitecto Alejandro StÖberl. Muchas de estas obras han sido publicadas en medios especializados en Argentina, España, Francia y Reino Unido. Obtuvo diversos premios en concursos nacionales e internacionales. 
Participó en numerosas muestras y exhibiciones como la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, donde obtuvo el primer premio a la Joven Generación en el año 1997. En 2008 fue integrante de la muestra de Arquitectura Argentina en la Bienal de Venecia y en el Festival de Arquitectura de Londres.

Puedo decir que no tengo una visión filosófica completa. Creo que es algo peligroso, un obstáculo para una compresión natural y arquitectónica, un distanciamiento de la realidad, un edificio intelectual que envejece demasiado rápido y que podría hacernos perder el contacto con el mundo en el que ahora vivimos. La filosofía arquitectónica se puede convertir con demasiada facilidad en algo a lo que uno se apega para asegurar su propia visión, una almohada sobre la que se puede dormir estupendamente.
Mi única filosofía aplicada a la arquitectura es la geometría, desligada del peligro de envejecer.
Creo también en el saber como metáfora, en el apoyo que nos ofrecen saberes anteriores para producir un desplazamiento en nuestras certezas.